Vision. Mision. Estrategia


Leer Más...→

Omicron Comunicaciones – COMUNICRON SAS. , es una empresa con sede en la Ciudad de Duitama, en el Departamento de Boyacá, Colombia.

Creada para suplir la necesidad de promover a las empresas locales a través de sitios Web Profesionales, donde puedan mostrar sus productos y establecer un medio de comunicación directa las 24 horas al día, 7 días a la semana, y 365 días al año, garantizando una permanencia de 99.9%.

Actualmente ofrecemos Servicios Especializados en diseños de Páginas Web Profesionales con esquemas de última generación, donde se hacen estudios de imagen, para que el sitio concuerde con lo que la empresa ofrece tanto en sus colores como en su contenido.

Por otro lado, nos hemos especializado en la integración de PHP y Mysql, Posgres, para crear sitios Web dinámicos que permiten a los dueños de estos sitios, la inscripción de usuarios en el mismo, con las respectivas reglas de seguridad para evitar la entrada de intrusos a estos.

También brindamos soporte y montaje de Sistemas de Matrículas, con manejo de Usuarios en Línea, los cuales con una arquitectura adecuada a sus necesidades e interface amigable, ingresarán información a la base de datos, realizarán matriculas en tiempo real y a través de un Sistema de Administración único, se podrá efectuar las respectivas transacciones de borrado, actualización y mantenimiento de tablas.

Sistema de Notas en línea, este permite a instituciones educativas tener manejo de clases en línea, mediante paneles, tanto para estudiantes, profesores y administrativos, para que haya interacción y eficiencia en los procesos, y la comunicación sea en tiempo real.

Actualmente realizamos Aplicativos Web de todo tipo para: Clinicas, Hospitales, Instituciones Educativas, Secretarias de Gobierno (SAC, Sistema de Atención al Ciudadano), entre otros. Por otro lado, poseemos Licencia del Ministerio de Comunicaciones de Colombia, para proveer servicio de Internet Inalámbrico, estamos en la Ciudad de Duitama, ya llegamos al Municipio de Belén y se están realizando gestiones para proveer de este al Departamento del Tolima y Casanare.

Categorías